Derbi de invictos entre Miralvalle Plasencia y CB AlQázeres

Derbi de invictos entre Miralvalle Plasencia y CB AlQázeres

Derbi de invictos entre Miralvalle Plasencia y CB AlQázeres

Llega el derbi y llega en el mejor escenario posible. Los dos equipos extremeños lideran la Primera Nacional Manchega, con 4 victorias en otros tantos partidos. Se espera un derbi apasionante, intenso e igualado. Sólo un equipo puede quedar en el liderato, Miralvalle Plasencia o CB AlQázeres.

Nerviosismo

Habrá que saber llevar bien los nervios de este tipo de partidos, donde los detalles harán que la balanza se incline para un lado o para otro. El partido se disputará el domingo día 26 en el pabellón universitario de Plasencia a las 12:30. Se espera repetir la afluencia de público del pasado año y que se vea un bonito espectáculo. El ganador del partido se colocará líder invicto de la competición y dará un gran salto para sus aspiraciones finales.

A destacar

Por parte placentina, destacan en la faceta anotadora Mamen Blanco y Kathy con 19,5 y 14,75 puntos de media por partido, respectivamente. Ambas jugadoras están bien secundadas por Alicia Morales con 12 puntos y 8 asistencias por partido. Las dos bases placentinas, rozan los 20 puntos de valoración por partido.

Por el CB Al-Qázeres, las hermanas Romero llegan como las puntales del equipo. María con 16 puntos por partido y 19 de valoración. Silvia con 10 puntos y 13 rebotes por partido y 23 de valoración.

Claves

El poderío reboteador de las jugadoras cacereñas contra el desparpajo y rapidez del juego placentino. El equipo que domine el rebote, tendrá mucha parcela ganada.

Be the first to comment