Miralvalle Plasencia le arrebata la Copa a Toledo (56-68)

El Miralvalle Plasencia consiguió en Toledo alzarse como campeón de la Copa Primera División. Derrotó al anfitrión, tras un partido equilibrado, en el último cuarto con un gran parcial. Las placentinas sufrieron las bajas de Ana Montero y Esperanza Villar.

Las anfitrionas salieron a por todas desde el minuto uno consiguiendo una rápida ventaja de 7-2. De la mano de Jasmine Borders comenzó la remontada placentina. Alicia Morales abriría un poco de brecha para el 11-17 del primer cuarto.

Se sucedieron las canastas en los minutos siguientes, con la cadete Esther Sánchez sosteniendo a Miralvalle Plasencia mientra que CEI Toledo no cesaba en intentar llegar al descanso por delante. 27-32 para llegar al descanso.

Las locales le dieron la vuelta a la final con un parcial de 8-0 frenado por un triple de Alicia. Tan sólo anotaba de tres Miralvalle en este periodo. Máxima igualdad parar los últimos 10 minutos.

La americana de las placentinas ametrallaba el aro rival a base de triples, hasta tres consecutivos. Toledo resistió pero finalmente acabó contra la lona ante el idilio placentino con el tiro exterior. Miriam García con un nuevo triple cuando restaba menos de un minuto, acabó por decidir la final.

MVP de la final

Jasmine Borders fue nombrada MVP de la final con 29 puntos y 8 rebotes para un total de 30 de valoración.

Alicia Morales realizó una Final Four memorable sumando un total de 25 puntos, 11 rebotes y 19 asistencias.

Miralvalle Plasencia le arrebata la Copa a Toledo (56-68)
Ficha técnica Miralvalle Plasencia || FBCLM

Be the first to comment

Leave a Reply