Buen inicio de campeonato tras la gran actuación en Mallorca
Plasencia, 21 de abril de 2024. El piloto madrileño Pablo Rodríguez junto al copiloto placentino David Sánchez han conseguido este fin de semana un segundo puesto en la general de regularidad y en la clasificación final combinada del Eco Rallye Villa de Llanes en Asturias.
Los componentes de Escudería Plasencia finalizaban con un total de 225,4 puntos de penalización en los 8 tramos de regularidad bajo una distancia global de 165 kilómetros, al tiempo que en la clasificación combinada final concluían en segunda plaza a los mandos de su Toyota Yaris GR Sport 130 h. Por último, en cuanto al cálculo de consumos e índice de eficiencia de vehículos híbridos, concluían en cuarta plaza con un total de 141,761 Kwh.
“Ha sido una prueba recorriendo tramos míticos de Asturias, muy técnicos y exigentes para nosotros y el coche, ha sido un trabajo duro quedar segundos tras el equipo local. Mi piloto Pablo va aprendiendo muy rápido, es su segunda carrera y no nos esperábamos un resultado tan bueno tan pronto” aducía el placentino David Sánchez.
Be the first to comment