La Junta subraya que dio todos los pasos para autorizar el II Triatlón Cros de Mirabel e insiste en que falta documentación requerida

La Junta de Extremadura dio todos los pasos, conforme a las competencias en la materia, en la tramitación de la autorización necesaria para la celebración del II Triatlón Cros Mirabel Puerta de Monfragüe, previsto para este domingo.

Tal y como se notificó oficialmente el viernes a la entidad organizadora, la Federación Extremeña de Triatlón, la prueba deportiva no contaba con la autorización necesaria para realizarse, ya que faltaba una documentación necesaria para validar la prueba con todas las garantías.

Documentación

Esta documentación había sido requerida por parte de la Junta a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT). Al no haberla recibido, el 18 de abril volvió a reiterar la petición de la documentación necesaria para completar el expediente. Además se recordó que debía aportarse de inmediato, ya que era un requisito indispensable para autorizar la prueba.

La Junta de Extremadura esperó hasta última hora de la mañana del viernes para incluir ese documento y dar luz verde a la prueba deportiva. Al no llegar el escrito a tiempo, y en cumplimiento de la normativa, se tuvo que resolver la ‘no autorización’ de la prueba.

La Federación Extremeña de Triatlón fue informada el viernes de la denegación del permiso, para que pudiera transmitirlo a los participantes. Igualmente, se transmitió toda la información al ayuntamiento de Mirabel, donde estaba prevista la celebración de la prueba deportiva.

Acerca de Redacción 1033 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario