José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos comenzaron con un tercer puesto en el Rallysprint Zurbarán en la primera cita puntuable de la Copa FEXA-Recalvi. Los componentes de Escudería Plasencia marcaban un tiempo global de 32:00,869 minutos en completar los 51,9 kilómetros repartidos en un total de seis tramos cronometrados, a poco más de medio minuto de la segunda plaza y 53 segundos de los vencedores.
“La carrera ha sido muy rápida tenemos la suspensión trasera muy levantada y al frenar se nos iba el vehículo, por lo que hemos preferido no arriesgar y buscar como sea puntuar en la carrera, ya que no podíamos hacer frente al empuje de nuestros rivales” comentaba José Antonio García.
Además no dudaba en recalcar “este Rallye no se nos da muy bien históricamente, así que lo más importante es que hemos logrado puntuar y mantenernos al final en el podio de la carrera”.
En las dos primeras pasadas, la dupla de Escudería Plasencia marcaban el tercer y el cuarto mejor tiempo de la Copa, en los dos siguientes mantenían cierta regularidad con los cuarto mejores pasos, al igual que en el los dos últimos tramos en una cita marcada para ellos por ciertos problemas con la suspensión trasera del vehículo.
Clasificación: http://rallye.fexa.es/191115/grupos.html
Be the first to comment