Malpartida de Plasencia, acogerá la sexta edición de su slalom organizado por Escudería Plasencia

El domingo 27 de noviembre, la localidad chinata de Malpartida de Plasencia, acogerá la sexta edición de su slalom organizado por Escudería Plasencia, una cita puntuable para el regional de la especialidad así como para los trofeos féminas, propulsión y promoción.

En la tarde de hoy se ha conocido el listado oficial de inscritos, con un total de 24 vehículos, de los cuales son de la propia escudería placentina.

El circuito de asfalto, ubicado en la travesía de Malpartida CC-36, junto a la entrada de la piscina municipal cuenta con una longitud de 1600 m a lo largo de 2 vueltas. El domingo desde las 09:45 horas los participantes podrán realizar los reconocimientos, para posteriormente recibir las instrucciones de carrera, para posteriormente celebrarse la manga de entrenamientos, tras la cual se disputarán las dos mangas oficiales de competición.

La cita organizada por Escudería Plasencia en conjunción con la Federación Extremeña, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Diputación de Cáceres, entre otros organismos.

Acerca de Redacción 840 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment