Derrota de la UP Plasencia en el último minuto ante el Llerenense que les aleja de la lucha por el playoff

El Llerenense venció a la UP Plasencia por dos goles a uno en un partido vital para ambos equipos. Con este triunfo, el Llerenense sumó su octava victoria consecutiva y se coloca en la tercera plaza de la clasificación. Con esta derrota la UP Plasencia tiene remotas opciones para luchar por los puestos de playoff.

La UP Plasencia en tierra de nadie

La baja anotación ofensiva, solo 20 goles anotados en los 25 partidos jugados, ha sido todo un lastre para el Plasencia en está temporada. Tan solo el Aceuchal tiene menos goles que los placentinos. Todo esto, además de las lesiones y los problemas extradeportivos de la primera vuelta, ha llevado que a estás altura de temporada, el Plasencia esté a la misma altura de los puestos de descenso que de la fase de promoción.

Los de Rebollo se encuentran nueve puntos por encima de la zona de descenso y a siete de la fase de promoción y deberán jugar en Plasencia ante rivales como el líder, DiocesanoMiajadas y Extremadura B (con lo que contarán con tres puntos más). Viajarán a jugar ante dos equipos que luchan por el descenso como el Olivenza y Badajoz B.

Ficha Técnica del Partido

  • AD LLERENENSE (2): Delma; Carlos Toy, Konate, Mario Ramón, Diego; Juanito (Juanan Calvo, min. 75), Juanan Sancho (Chema Chávez, min. 75), Mario Tomé (Jesús Toy, min. 90); Ruano (Joselu, min. 90), Cristo y Moha (Zuri, min. 58).
  • UP PLASENCIA (1): Vichy, Chencho, John, David Albarrán, Ángel Luís,  Álvaro, (Antonio, min. 61), Edu Sánchez (Jaime , min. 64); Adri Calle (Pablo Bueno, min. 61), Chema, Iván Villar y Dani Pérez (Mamobe, min. 79).
  • Goles:  1-0: Mario Ramón, min. 32. 1-1: Mamobe, de penalti, min. 86. 2-1: Chema Chávez, min. 88.
  • Árbitro: Múñoz Blázquez. Amarilla a Juanan Sancho, Carlos Toy, Mario Ramón, Zuri, Diego, Mario Tomé y al entrenador, Luismi, por el Llerenense y a John, David Albarrán y Jaime Corchado por la UPP.
  • Incidencias: Estadio Municipal Fernando Robina, 300 espectadores.

Fotos de la WEB y Twitter de la UP Plasencia.

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment