Salida complicada para la UP Plasencia en Llerena esta tarde

Salida complicada para la UP Plasencia en Llerena esta tarde

El partido adelantado a la jornada del Domingo, se jugará un interesante Llerenense-Plasencia. Luismi Álvarez se vuelve a enfrentar a su antiguo equipo, en un encuentro trampa, ante un Plasencia que ya tiene casi todo hecho en está liga.

Los de Llerena acumula una sola derrota en sus once últimos encuentros, siendo el mejor equipo del grupo XIV de la 3ª RFEF, en está segunda vuelta. Un triunfo ante el Plasencia, le colocaría como uno de los equipos con más opciones de jugar la liguilla de ascenso.

Mientras el Plasencia, está en una situación que no sabe donde tirar. Si gana, podría tener todavía opciones de luchar por la parte alta de la tabla. Si pierde, se podría meter en problemas, ya que los equipos de abajo, están apretando en estás últimas jornadas.

Resto de la Jornada

Duelo en las profundidades de la clasificación general entre un Badajoz B y el Don Álvaro que buscan la salvación, en un partido decisivo por la zona baja de la tabla, en el que será sin duda alguna, uno de los partidos de la jornada.

En la parte alta, el Diocesano jugará ante el colista, mientras el Moralo se hace con los tres puntos por la exclusión del Extremadura B. El Azuaga y el Calamonte se juegan seguir aspirando a entrar en los puestos que de derecho a jugar la fase de promoción de ascenso.

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment