La Bazana, nueva parada para los integrantes de la Escudería Plasencia

Mañana sábado 19 de noviembre, Jerez de los Caballeros acogerá el Tramo Cronometrado de La Bazana que contará con una doble presencia de vehículos que correrán bajo el emblema de Escudería Plasencia.

Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez competirán con su Peugeot 205 GTI 16V dentro de la clase 2C, por otro, Eduardo García y Cristóbal Pescador participarán con su Opel Corsa GSI en la clase 2B, todos ellos en la modalidad de tracción de dos ruedas motrices.

Sergio Casero y Candi Sánchez
Sergio Casero y Candi Sánchez

“Este tramo lo vivimos con muchas ganas e ilusión, ya que es un lugar que nos gusta mucho ir. Tenemos ganas de disfrutar del coche, sobre todo después del mal sabor de boca del último tramo en el que tuvimos problemas mecánicos” anticipa el piloto Sergio Casero que no duda mostrarse ambicioso “nos gustaría estar luchando por estar entre los diez primeros puestos. Disfrutar de las mejoras del coche e intentar acabar lo más alto posible de la clasificación y divertirnos en un gran día en la tierra, ya que con las actuales previsiones de tiempo, el terreno tendrá será muy propicio para este tipo de carreras”.

Eduardo García y Cristóbal Pescador (1)
Eduardo García y Cristóbal Pescador

La carrera constará de un tramo al que los participantes darán tres pasadas para una distancia global de 27 kilómetros cronometrados. La carrera se dirimirá íntegramente el sábado 19 de noviembre. Tras los reconocimientos previos los pilotos comenzarán la competición a partir de las 12:00 horas y a las 15:00 horas se harán públicos los resultados oficiales.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment