Plasencia y a la AD Lobón en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia decimonovena jornada de la Tercera División

UP Plasencia vs AD Lobon
Cartel de Twitter Oficial de UP Plasencia. https://twitter.com/UPPlasencia_/status/1365926822794387456/photo/1

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Plasencia y a la AD Lobón en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia.

El Plasencia llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Campanario en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 17 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 21 goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, la AD Lobón cosechó un empate a uno frente al Valdivia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a nueve a favor.

Como local, el Plasencia ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para la AD Lobón, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. En el papel de visitante, la AD Lobón ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Plasencia para intentar romper las estadísticas.

Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Plasencia, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Plasencia y la AD Lobón en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto Plasencia. El Plasencia llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, la AD Lobón, se sitúa en novena posición con 12 puntos.

Acerca de Redacción 368 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment