La UP Plasencia quiere seguir apuntando alto sin ‘El Rifle’ Kevin

Cartel Oficial del partido del Twitter de la UP Plasencia

Tras la oficialización del traspaso del segundo máximo goleador de la categoría al Mérida, los de Luismi tratarán de continuar haciéndose fuertes en casa. El encuentro dará lugar este domingo a las 12:00 en el Municipal placentino entre la UP Plasencia y el Arroyo CP.

Una mermada UP Plasencia se aferra al Municipal

La UP Plasencia quiere seguir apuntando alto sin 'El Rifle' Kevin
Imagen: twitter Unión Polideportiva Plasencia

Al sancionado Belli y lesionado Durántez, quien sigue recuperándose de una operación, se unen Tano y Flórez debido a su intención de salir del club, aunque la actual situación al respecto es totalmente incierta. Al igual que la del ariete argentino, serían dos bajas profundamente sensibles que limitarían en demasía el esquema de Luismi. La única buena noticia para el técnico placentino es el regreso del defensa Carlos Valverde. 

Pese a todo, el cuadro blanquinegro sigue teniendo potencial y Kofi ya ha asomado en más de una ocasión como alternativa a la marcha de Kevin. Además, en el Municipal se presenta prácticamente inexpugnable, dejando escapar tan solo tres puntos de 27 posibles, con la derrota ante el Mérida por 0-1. A ello hay que añadir que los placentinos acumulan cinco partidos sin perder: tres victorias y dos empates.

El Arroyo CP, un rival ‘trampa’

El Arroyo se trata de un conjunto regular en todas su líneas, basándose en el nivel colectivo y en continuas ayudas en defensa. Así lo pudo comprobar la UP Plasencia en el encuentro de ida, ya que de Arroyo tan solo pudo sacar un empate, por lo que los blanquinegros no deberían ceder lo más mínimo.

No obstante, cuenta con jugadores determinantes en posiciones ofensivas como el centrocampista sevillano Chupi, máximo anotador del equipo con cuatro dianas. El segundo que más dianas lleva entre las filas blanquiazules es el exunionista Alberto Núñez, que ya acumula tres a pesar de no ser atacante, si bien es un ‘todocampista’. En líneas defensivas destaca el experimentado zaguero Juanjo Polo, si bien no podrá saltar al césped por lesión.

La UP Plasencia quiere seguir apuntando alto sin 'El Rifle' Kevin

 

Be the first to comment

Leave a Reply