La UP Plasencia quiere prolongar su mejor momento

La UP Plasencia quiere prolongar su mejor momento
Cartel: UD Montijo

La UP Plasencia quiere prolongar su mejor momento

La expedición placentina saldrá hacia Montijo al amanecer del domingo para disputar la 34ª jornada a partir de las 12:00.

¡Que siga la racha!

La UP Plasencia tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva. En las cuatro anteriores, solo por momentos fue capaz de plasmar espectáculo futbolístico, pero siempre mostró una gran competitividad para sumar de tres en tres. Esa mentalidad ganadora es la verdadera llave para abrir la puerta de la victoria en los últimos compromisos. El conjunto placentino viaja con todos sus efectivos disponibles. Sin embargo, es probable que Pastelero apenas varíe el once que ha alcanzado esa dinámica tan positiva.

Lógicamente, los placentinos tendrán un ojo puesto en sus rivales: CF Trujillo-CD Don Benito, Jerez CF-CD Coria, Moralo CP-CD Castuera y CD Diocesano y CP Cacereño. Si este último pincha en el derbi cacereño y los unionistas se llevan el clásico de la príxma jornada frente al Moralo, ya se podría a empezar a pensar en el título.

Por parte local, la UD Montijo se trata de un equipo competitivo que tiene al equilibrio y las contras como principales consignas. Pierden la jerarquía de Jesús en la zaga, baja por sanción. Si bien Teo llevará la manija del equipo una vez más y Emilio Tienza volverá a liderar el ataque. Los montijanos relevan en la décima posición a la última victima de los unionistas, el CD Castuera.

Be the first to comment