Mucho que ganar y poco que perder contra Estela

Mucho que ganar y poco que perder contra Estela
Imagen: Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia se desplaza hasta Santander para intentar lograr la victoria en casa del CD Estela. Las cuentas placentinas permiten que este partido se tome con algo menos de tensión.

Una victoria supondría un tremendo impulso hacia la zona de ascenso. Una derrota, no trastocaría mucho los planes a falta de cuatro jornadas y todo por decidir.

Los extremeños consiguieron una victoria de mucho mérito la semana pasada frente a Juaristi ISB. Un partido trabajado sobre todo defensivamente, y partir de donde consiguieron ir reduciendo las rentas y alzarse con la victoria. Duane Morgan que acabó el partido lesionado, parece que no tendrá problemas en disputar los minutos que Rafa Sanz estime oportunos.

Rafa Sanz

Estela es un equipo muy atlético que querrá llevar el partido a lo físico. Nosotros necesitaremos cometer pocos errores y creer que es posible ganar, con gran energía física igualando su nivel”

CD Estela

El conjunto de David Mangas, ha sido el único capaz de vencer al Extremadura Plasencia de manera convincente. Lo hizo en la jornada 7, con el resultado de 55-77 sobre un parqué impracticable. Los de Santander sólo han dejado escapar la victoria en tres ocasiones de local. Navarra y Clavijo vencieron sus enfrentamientos y también lo hizo Gijón hace dos semanas con un último cuarto de época.

En la última jornada, Estela le devolvió la moneda a Clavijo consiguiendo la victoria en su feudo por 80-90. Andre Norris realizó un partido espectacular con 32 puntos y Placide Nakidjim volvió a estar en sus números de 15 puntos y 9 rebotes.

Be the first to comment

Leave a Reply