Plasencia Ducks volvió a ser campeón de la Copa de Extremadura. Tras organizarlo el año pasado en la localidad placentina, fue el turno de Villanueva de la Serena quien vio a los Ducks en lo más alto.
En el enfrentamiento matutino frente a los Mérida Romanos, el frío se apoderó del encuentro. Los del Jerte comenzaron con buenas transiciones. Pero los de la capital remontaron el 12-0 final, llegando por delante al descanso. Los puntos se replicaron por ambos bandos Plasencia Ducks llegó por delante a los últimos compases pero los emeritenses firmaron las tablas a poco del final.
El segundo partido frente a los anfitriones los placentinos sumaron ataques rápidos y precisos que favorecieron el 49-0, gracias también a una defensa notable. Puntos que se hicieron claves dado el empate entre Ducks y Romanos.
En el último partido que enfrentaba a Mérida Romanos y Villanueva Black Storks, los de la capital vencieron por 14-40, una diferencia menor que la conseguida anteriormente por los placentinos, lo que otorgaba campeón de la II Copa Extremadura a Plasencia Ducks.
La semana que viene los patos se desplazarán hasta Madrid para disputar un torneo en Fuenlabrada con el objetivo de seguir dando una buena imagen, nuevas experiencias, divertise y seguir dándose a conocer en el panorama nacional.
Be the first to comment