El placentino Roberto Blanco se estrena en el banquillo del Cáceres Basket con victoria

El placentino Roberto Blanco se estrena en el banquillo del Cáceres Basket con victoria
Imagen: Cáceres Basket

Roberto Blanco ha dado el salto definitivo al banquillo cacereño y esta misma noche ha debutado contra el Barça B. La destitución esta semana de Ñete Bohigas, ha provocado el “ascenso” del preparador placentino que ha debutado de la mejor manera.

El equipo mostró actividad defensiva, ritmo y movimiento de balón en ataque. Mostró una rotación amplia de banquillo y su equipo comenzó con ventajas rápidas gracias a contraataques y dominio de rebote.

La manija defensiva funcionaba a la formación, lo que atascó a sus rivales y las ventajas comenzaron a rondar la veintena de puntos. Con 34-18 se marchó a vestuarios a preparar el devenir del partido.

La diferencia no dejó de crecer, Roberto Blanco se anticipó a la presión visitante y con dos bases controló el ritmo de juego a su antojo. No se relajó en el último cuarto, compitiendo hasta el último minuto, actitud que agradeció el respetable del Pabellón Multiusos de Cáceres. El placentino se llevó la primera victoria por 70-49 frente al Barça de Diego Ocampos.

Roberto Blanco

“Aún tengo la sensación en el cuerpo de vivir en una nube cuando ves al Multiusos despedir a tus jugadores y a uno mismo, así, sólo puedo decir gracias”. “Sólo puedo acordarme de mi padre y se lo dedico a él”.

“Sólo hemos ganado un partido”. “Queda mucho por delante, pero con una victoria y con esta sensación, este clima, este ambiente de baloncesto cacereño, que existe, aunque a veces pareciera que se había perdido, me siento muy orgullo de la afición”.

Be the first to comment

Leave a Reply