Mordillo y Hernández se citan en el Extremadura Histórico

Mordillo y Hernández se citan en el Extremadura Histórico
La dupla del Q Racing en Zurbarán

Quinta cita puntuable para la Copa FEXA-RallyAl y la que mayor coeficiente de puntuación tiene. Los integrantes del Q Racing Extremadura transitan cuartos de la general aunque a poco más de cinco putos de liderato. La dupla del Q Racing Extremadura conformada por el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández regresan este fin de semana a la competición con el Rallye de Extremadura Histórico que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre. El equipo intentará mejorar la tercera plaza cosechada en el Rallyspirnt de Zurbarán – Fuente de Cantos, dentro de la Copa FEXA-RallyAl. Actualmente transitan en cuarta posición a 5,60 puntos de los líderes de la especialidad.

Según Mordillo

“esperamos aprovechar los tramos en competición en los que podremos tomar parte los integrantes de la FEXA-RallyAl para tratar de seguir recortando terreno con los tres equipos que nos anteceden en el regional. Además con la firme intención de mantener las buenas sensaciones que tuvimos en la última cita”.

Mordillo y Hernández se citan en el Extremadura Histórico
La dupla del Q Racing en Zurbarán

Recorrido del Rallye de Extremadura Histórico

La carrera discurrirá por las comarcas de La Vera, el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz. Los participantes en la vertiente de las pruebas pertenecientes al Campeonato de España recorrerán un total de 13 tramos con 145,35 kilómetros cronometrados y un recorrido global de 574,94 kilómetros. En cuanto al regional, los participantes recorrerán un total de 109,57 kilómetros distribuidos en 9 tramos cronometrados y un total de 459,62 kilómetros de recorrido global.

Be the first to comment