La UP Plasencia estrena su casillero en el Municipal (3-1)

La UP Plasencia estrena su casillero en el Municipal (3-1)
Imagen: Twitter UPP

La UP Plasencia se llevó los tres primeros puntos de la temporada dejando una buena imagen en el Municipal. El Valdivia aguantó bien la primera parte pero se fue desinflando. Volvió Óscar Alejo al equipo.

En una primera parte igualada el Valdivia tuvo un remate a la salida de un córner cuando corría el ecuador. Los placentinos consiguieron dos internadas por banda derecha, en la primera la zaga visitante salvó bajo palos y en la segunda la detuvo el portero. En el minuto 39 Alfonso Bernal remató a gol una gran jugada del extremo izquierdo de la UP Plasencia.

Los locales salieron relajados y concedieron el gol visitante en un balón que despistó a la defensa placentina y que tras momentos de duda, el colegiado dio por válido un gol fantasma. Reaccionó el Plasencia recuperpando el ritmo de juego y volvió a crear ocasiones.

En una misma jugada la Unión mandó un cabezazo al larguero y en el mismo rechace el guardameta de Valdivia realizó un paradón a bocajarro. El árbitro anuló un gol local por posible falta al portero en una acción posterior.

El dominio blanquinegro era constante y en un intento de despeje visitante, Solano la coló en el palo izquierdo del portero con un remate seco abajo. El tercer gol llegaría en una jugada de estrategia que Zazas remató a la red con la testa.

Be the first to comment