Mordillo y Hernández a mantener el liderato de la Copa FEXA/RallyAl en la Vendimia

Tras su victoria en el Extremadura Histórico, los extremeños pugnarán por mantener su liderato dentro de la Copa FEXA-RallyAl a falta de tres pruebas para la conclusión de la misma.

Mordillo y Hernández a mantener el liderato de la Copa FEXA/RallyAl en la Vendimia

Tras hacerse con el liderato de la general de la Copa FEXA-RallyAl en el Extremadura Histórico, los componentes del Q Racing Extremadura, el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández, se plantarán este fin de semana en el célebre Rallye de la Vendimia, con la firme intención de mantener su renta.

“Estamos con ganas de que empiece la carrera. Hemos trabajado bastante en las notas, intentando que no se nos escape ninguna detalle, ya es que es un Rallye muy largo y duro, en el que cualquier momento de fatiga si bajas la guardia se pueden cometer errores”

advierte Mordillo que a pesar de que

“llevamos una ventaja a nuestro favor no nos podemos relajar e intentar mantener el ritmo. El coche lo hemos revisado lo mejor posible, ya que también va a sufrir la fatiga de un rally tan largo, siendo unos coches con  escasa  potencia. Tan solo 55cv. Sufren mucho”.

Mordillo y Hernández a mantener el liderato de la Copa FEXA/RallyAl en la Vendimia

Mordillo y Hernández lideran la Copa FEXA/RallyAl con 115,78 puntos, con 12,30 más que sus más inmediatos perseguidores en pilotos y copilotos. El Rallye de la Vendimia se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre en Almendralejo y diversas localidades aledañas. La cita consta de un total de 12 tramos cronometrados, repartidos en una única etapa un total de 119,260 kilómetros de recorrido. Más información en https://www.rallyedelavendimia.com/.

Be the first to comment