Mordillo y Hernández segundos en la Copa FEXA/RallyAl en el Rallye de la Vendimia

Un exceso de confianza en el último tramo de la carrera impidió que la dupla del Q Racing Extremadura se apuntara la victoria dentro de la copa, a pesar de lo cual mantienen el liderato de la general a falta de dos citas para la finalización del campeonato.

Mordillo y Hernández segundos en la Copa FEXA/RallyAl en el Rallye de la Vendimia

Sensaciones agridulces para los  componentes del Q Racing Extremadura. El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández,  después de concluir segundos dentro de la Copa FEXA-RallyAl en el Rallye de la Vendimia, que concluía ayer. Tras ser los dominadores de gran parte de la competición, en el último tramo acabaron cediendo el primer puesto de la general. Lo hicieron por tan solo cuatro segundos de los ganadores José Antonio García y Ricardo Rivero que concluían la prueba con un tiempo de 58:05.600 minutos.

Desarrollo de la prueba

La dupla comenzaba marcando el segundo mejor paso en el primer tramo, marcando los mejores tiempos en el segundo y el tercero para conseguir un renta de más de quince segundos a la finalización del primer tramo de la tarde.

Antes del inicio del último tramo mantenían una renta de 18 segundos sobre sus principales rivales, pero tras dejarse llevar en el último, con el fin de mantener la mecánica acabaron cediendo el primer puesto de la general por tan solo cuatro segundos, además se apuntaron la segunda plaza dentro de la clase N1.

“Ha sido una pena no haber podido mantener el primer puesto de la general después de haber comandado el Rally durante gran parte de la competición, en el último tramo optamos por mantener la mecánica y evitar cualquier problema pensando en la general, algo que han aprovechado nuestros rivales para apuntarse la victoria” afirmaba Mordillo

Destacaba que

“a falta de dos carreras seguimos manteniendo el liderato. Este rally ha sido muy competido y hemos acabado satisfechos con nuestra actuación general”.

Mordillo y Hernández segundos en la Copa FEXARallyAl en el Rallye de la Vendimia (2)

Más información en https://www.rallyedelavendimia.com.

Be the first to comment