Miralvalle continua intratable en el partidazo ante CEI Toledo (69-59)

Miralvalle continua intratable en el partidazo ante CEI Toledo (69-59)
Alicia Morales y Miriam García ofrecen la copa a la afición

Miralvalle Plasencia consiguió la victoria en el partidazo de la jornada imponiéndose al hasta ahora líder CEI Toledo. Como ocurriera semanas atrás en la Copa, las toledanas no encontraron la manera de superar a las placentinas. La capitana Alicia Morales ofreció el trofeo en el descanso a la afición. Esperanza Villar regresó a las pistas tras varios meses en el dique seco.

El encuentro estuvo marcado por las bajas de ambos equipos y el mal estado de la pista universitaria que propició numerosos resbalones. Miralvalle no podía contar con sus referencias interiores, Cristina Monroy y Ana Rodríguez, y tuvo que reforzarse hasta con seis canteranas. Por parte visitante, era Esperanza León quien no acudió al enfrentamiento.

Miralvalle comenzó con dominio

Se abrió el partido a base de triples y las primeras ventajas correspondieron a las de Raúl Pérez. Alicia, Miriam y Lidia disparaban a las placentinas llegando con +7 al primer descansillo.

Jasmine con dos triples consecutivos puso la máxima del encuentro (23-10) pero el CEI Toledo reaccionó rápido para volver a pegarse en el marcador con un 0-9. Las placentinas devolvieron el parcial aunque las toledanas volvieron a recortar diferencias antes del descanso, 33-26.

El partido siguió por los mismos derroteros, Miralvalle consiguió de nuevo superar la brecha de los diez puntos y las visitantes volvían a agarrarse al partido. De la mano de Valentina Mingari, Toledo ofreció sus mejores minutos y dio la vuelta al partido al final del tercer cuarto.

Las cadetes Lidia Francisco y Esther Sánchez comenzaron castigando en situaciones interiores para que la diferencia volviese a los diez puntos. Esta vez si las placentinas supieron mantener la renta y acabar el partido con el definitivo 69-59.

Ficha técnica

  • CP Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (5), Miriam García (9), Jasmine (33), Raquel Galán, Esther Sánchez (8) -cinco inicial- Ana Montero, Esperanza Villar, María Carrasco, Lidia Francisco (13), Nora Pérez (1), Lucía Hernández
  • CB CEI Toledo: Celia Valentín (4), Ana Belén (18), Patricia Concha (10), María Moya (7), Valentina Mingari (10) -cinco inicial- María Sanroma (10), Alicia Gómez
  • Pabellón Universitario, 250 espectadores

 

 

Be the first to comment