Miralvalle se queda con un derbi de infarto y se queda a solas en el liderato. Las placentinas desde una férrea defensa se alzaron con la victoria.
Salió en tromba el AlQázeres sorprendiendo a las azules. Llegando al ecuador del primer cuarto las cacereñas dominaban por 12-2. Consiguió reaccionar Miralvalle con la entrada de Esther Sánchez y devolvieron el parcial igualando el partido y llegando al término del primer cuarto por delante. 14-17.
Jasmine y Miriam continuaron acribillando desde la línea exterior para establecer la máxima, 18-31. La gran defensa placentina permitió la ventaja de 10 puntos llegados al descanso.
Las locales cambiaron a zona para igualar el partido. En tan sólo cinco minutos el partido volvió a situarse en un puño. Los triples de Miralvalle dieron respiro y entrar en la recta final con 43-49.
Se igualó todo tras vestuarios
Se desperezaron las placentinas consiguiendo nuevamente la renta de los 10 puntos. AlQázeres no tiró la toalla y con un parcial de 11-0 voltearon el partido a falta de dos minutos.
Las chicas de Raúl Pérez tuvieron más cabeza en los últimos compases y la eficacia desde los tiros libres certificó la hazaña placentina.
Ficha técnica
- AlQázeres Motor: Marta Sanz (13), Marina Díaz, María Romero (15), Carmen Cambero (9), Silvia Romero (10) -cinco inicial- Clara Núñez (3), Sira Hisado (11), Marta Ávila (1), Pilar Cambero, Isabel Moreno (2), Belén Jiménez.
- Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (5), Miriam García (14), Jasmine Borders (31), Ana Rodríguez, Cristina Monroy (8) -cinco inicial- Esperanza Villar (2), Esther Sánchez (8)
- Marcador por cuartos: 14-17; 24-34 -descanso- 43-49; 64-68.
Be the first to comment