Buena jornada para la cantera del CP Miralvalle fuera de casa

Junior-UNAEX-1-1024x768

Los equipos de cantera del CP Miralvalle siguen con su buen inicio de año y de nuevo cosecharon buenos resultados en el fin de semana. Destaca la meritoria victoria del equipo Junior UNAEX Miralvalle en casa del primer clasificado, el Al-Qázeres.

La jornada comenzó el viernes con la visita del equipo Junior a la cancha de Al-Qázeres, que hasta ese día no había perdido ningún partido. A pesar de las pequeñas ventajas locales las placentinas aguantaron y tiraron de orgullo para dar la vuelta a un -11 en el marcador. En un final de infarto se impusieron por 60-61. Destacaron en anotación Nora Pérez y Miriam Raimundo con 20 y 18 puntos respectivamente.

Buen partido también el protagonizado por los dos equipos en categoría regional. Aula 111 Miralvalle se impuso a INVICAS Miralvalle por 54-39. Marta del Río, con 22 puntos, y Luz Sánchez, con 16 lideraron en anotación en ambos conjuntos.

En categoría Infantil descansaron los dos equipos del Grupo Regional, Óptica Díaz y Repuestos Plasencia. En el grupo de proximidad el COMAEX Miralvalle ganó en cancha de la EM Navalmoral por 8 a 58, con 16 puntos de Marta Romero y 14 de Noa Zurita.

Por su parte el equipo alevín Miralvalle Blanco perdió en su visita a la ADE San Calixto por 39 a 24.
Además el equipo masculino del CP Miralvalle ganó por 70 a 56 al Coria Basket en su jornada del Trofeo Diputación de Cáceres con 22 puntos de Raúl Pérez y 15 de Javi Carrón.

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es