La UP Plasencia se impone a la AD Lobón en casa

UP Plasencia vs AD Lobon
Foto del Twitter oficial de la U.P. Plasencia | https://twitter.com/UPPlasencia_/status/1366009654816481283/photo/1

La U.P. Plasencia derrotó 2-0 a la AD Lobón durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. La U.P. Plasencia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Campanario. Con respecto al equipo visitante, la AD Lobón cosechó un empate a uno ante el Valdivia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El encuentro comenzó de forma positiva para el U.P. Plasencia, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Encada. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Sergio a los 73 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, la U.P. Plasencia de Luismi Álvarez Calvo relevó a GenisDiaby y Coulibaly por Diego GómezEncada y Koffi, mientras que el técnico de la AD LobónMario J. Ballesteros, ordenó la entrada de CuevasRodríguezGarranchanRedondo y Martín para suplir a ChinUvaManuSerrano y Jaime.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bueno y Gallego, del U.P. Plasencia y dos a Manu y Serrano de la AD Lobón.

Con 24 puntos, la U.P Plasencia de Luismi Álvarez Calvo se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Mario J. Ballesteros se situó en noveno puesto con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Chinato, mientras que la AD Lobón jugará contra el Campanario.

Acerca de Redacción 370 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment