La UP Plasencia pierde en Calamonte y frena su escalada hacia el play off (3-1)

La UP Plasencia pierde en Calamonte y frena su escalada hacia el play off

Los placentinos sufren un traspiés que acaba con su gran momento de forma, si bien fue más mérito de los calamonteños que demérito de la UPP. No obstante, la jornada no ha sido del todo negativa para los intereses placentinos, ya que el CD Coria se dejó dos puntos en su visita al Mérida. Actualmente, los de Luismi se quedan a tres puntos de los celestes, que ocupan el cuarto puesto.

Erik abre la lata en la recta final de una igualada primera parte

Los blanquinegros salieron con ganas de tener la iniciativa y acorralar a los locales, pero éstos no tardaron mucho en rehacerse y tomar el control de la posesión. Sin embargo, no fue hasta el 42 cuando se creó la primera jugada que finalizó entre los tres palos, y la misma significó el 1-0 con la firma de Erik tras el regate de Berna sobre Edet y posterior asistencia.

La UP Plasencia empata pero es superado por un gran Calamonte

Nada más volver de vestuarios, Luismi Redondo mandó un disparo al larguero y, a continuación, hacia las mallas en una acción que deja muy a las claras la calidad del ariete placentino. Sin embargo, el Calamonte comenzó a enlazar jugadas combinativas y profundas con dirección a los dominios de Héctor. Y en pleno dominio local, Eloy enviaba al área un centro-chut que Edet acabaría por introducir en su propia portería. Tras varias meritorias intervenciones de Héctor, en respuesta a los intentos de Hormigo y Écija, llegaba la sentencia. Enrique desborda por el costado del área y Erik remata la faena en el segundo palo.

FICHA TÉCNICA

  • CD Calamonte 3: Fuentes – Hormigo, Parra, Pity, Eloy – Juanfe, Écija (Juanan Sancho, min. 84), Jorge Caballero (Enrique, min. 73), Berna – Erik (Mecherito, min. 88) y Carrasco.
  • UP Plasencia 1: Héctor – Belli, Alvaro Juanals, Edet, Valverde – Durántez (Pedro Blanco, min 82), Gilarte, Javi López (Manu Moreira, min. 46) – Aarón, Kofi (Borja, min. 46) y Luismi.
  • Goles: 1-0 (Erik, min. 42) 1-1 (Luismi Redondo, min. 54); 2-1 Edet, en propia puerta, min. 56); 3-1 (Erik, min. 73).
  • Árbitro: Paredes Carrasco. Amonestó a los jugadores locales Parra, Écija y Juanfe, y a los visitantes Durántez y Valverde.
  • Incidencias: Estadio Municipal de Calamonte, ante unos 700 espectadores.

Be the first to comment