El placentino Francisco Montes y David Collado ganan el VI Rallye Ciudad de Pozoblanco en la copa Kobe Motor

Primera victoria parcial de los extremeños en la categoría monomarca.

El placentino Francisco Montes y David Collado ganan el VI Rallye Ciudad de Pozoblanco en la copa Kobe Motor

El placentino Francisco Montes y David Collado ganan el VI Rallye Ciudad de Pozoblanco

Victoria del placentino Francisco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team en la copa Kobe Motor en el VI Rallye Ciudad de Pozoblanco disputado en la citada localidad cordobesa.

Los extremeños conseguían concluir los nueve tramos cronometrados con un tiempo global de 01:16:46:381 minutos. Sacaron más de 51 segundos de ventaja sobre Álvaro Vela Rivera y Marcos Martínez González. Una carrera en la que conseguían situarse en primera posición en el segundo tramo de carrera. Posición que no abandonarían hasta el final de la misma.

Por su parte, sus compañeros del Extremadura Rallye Team, Pedro Manuel Hernández Mejías y Miguel Ángel Ramos García concluían en esta categoría en novena posición con un tiempo de 01:19:54:063 horas.

Pedro Manuel Hernández Mejías y Miguel Ángel Ramos García - Rallye Ciudad de Pozoblanco
Pedro Manuel Hernández Mejías y Miguel Ángel Ramos García

El placentino Paco Montes se mostraba radiante al término de la carrera

“hoy nos ha salido todo, tanto mi copiloto como yo vamos cogiendo más confianza. Hoy ha conseguido llevarme al límite en todos los tramos, para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Sobre el desarrollo de la carrera comentaba que

“empezamos haciendo un segundo puesto el viernes. En la mañana del sábado hicimos los mejores tiempos en los dos primeros tramos. Conseguimos mantener el primer puesto para acabar sumando la primera victoria en el nacional en nuestro segtundo año de competición”.

Más información en http://www.escuderiasierramorena.es.

Be the first to comment

Leave a Reply