Miguel Grande a seguir la buena senda en Cheste

Miguel Grande se cita en Alcañiz con el nacional de Resistencia

El extremeño Miguel Grande del Extremadura Rallye Team, tras sus sendos segundo y cuarto puestos cosechados en Motorland Aragón el pasado mes de mayo, afronta la tercera cita del Campeonato de España de Resistencia GT-CER con la intención de asentarse y mantener su progresión en la competición, que se celebra los próximos 22 y 23 de junio en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia.

Actualmente Grande transita en primera posición de la Clase 3, la Copa Pura Pasión y el Trofeo Junior, además de la quinta plaza en la Copa Michelín, en un inicio de temporada espectacular.

A los mandos de su Ford Fiesta ST Line aterrizará en una trazado

“en el que nunca estado, es completamente nuevo para mí. Será una nueva experiencia, donde lo importante es seguir aprendiendo y puntuar de cara al Campeonato. Yo creo que voy confianza de lo que lo puedo hacer bien y la intención es disfrutar”, con el de “poder adaptarme lo máximo y más rápido posible a la pista y ver qué tal se me acaba dando”.

El sábado se desarrollarán los entrenamientos libres a partir de las 11:20 horas, para ya por la tarde disputar la tanda cronometrada. La primera carrera del domingo se disputará entre las 09:30 y las 10:25 horas y la segunda entre las 15:30 y las 16:25 horas, en ambas realizará un recorrido de 48 minutos + 1 vuelta al circuito. Más información en https://www.circuitricardotormo.com/

Be the first to comment