El Chinata Esencia Extremeña roza la heroica en Almoharín (5-3)

El Chinata Esencia Extremeña roza la heroica en Almoharín (5-3)

El Chinata Esencia Extremeña roza la heroica en Almoharín (5-3)

Las chicas del Chinata Esencia Extremeña estuvieron a punto de voltear un 4-1. Consiguieron acercarse a un gol pero no supieron asaltar el marcador.

Partido

Las chinatas  se vieron superadas en la primera parte. Intentando jugar a la presión y con tan sólo dos cambios, les fue pasando factura según pasaban los minutos. Las locales se adelantaron rápidamente con dos goles que hizo variar el planteamiento táctico.

Todavía en el primer tiempo, las de Malpartida comenzaron a defender en mitad de pista dejando el balón al Almoharín. El nuevo trabajo provocó gran número de recuperaciones y de llegadas a portería. En uno de esos acercamientos, recortaría distancias Melissa, aunque la alegría no duraría mucho tiempo y el 3-1 llegaría antes del descanso.

Vaivén de ocasiones

Todo cambió tras el paso por vestuarios, viéndose una segunda parte mucho más igualada. Las chinatas no cesaban de aproximarse a la meta rival aunque los errores al borde del área provocaron el 4-1. No se rindieron las visitantes y llegaron a ponerse 4-3 con goles de Gloria y Laura García. El Almoharín quiso cerrar el partido y apareció la portera de Malpartida para ser protagonista.

Las de Malpartida dispusieron de varias ocasiones para igualar el partido aunque finalmente sería el 5-3 lo que reflejase el marcador. Un resultado injusto ante el buen hacer de las extremeñas. En los últimos segundos, el colegiado decidió expulsar a una jugadora local.

Be the first to comment