Montes y Collado cuartos de la general y primeros de su clase en el Rallye de Extremadura Histórico

Montes y Collado en competición

Gran actuación de los dos vehículos del Extremadura Rallye Team en el Extremadura Histórico que concluía en la tarde de hoy, donde Paco Montes y David Collado finalizaban cuartos de la general y primeros de la clase 3FE, mientras Pedro Manuel Hernández con Joaquín Zambrano finalizaban terceros de la misma categoría y decimoquintos de la general.


Montes y Collado comenzaban marcando el quinto mejor crono de la general en el primer tramo, que repetían en el segundo. Subían un peldaño en el tercero, a dos segundos de la segunda plaza. En el cuarto, concluían con el quinto tiempo y uno más tarde se anotaban el tercero, para ser cuartos de la general, que mantenían en el sexto. En los tres últimos tramos, conseguían ir en claro ascenso asentándose en la citada posición a menos de doce segundos del tercero, con un tiempo global de 1:03:43,510 horas en completar los nueve tramos a los mandos de su Suzuki Swift Sport.  

Declaraciones

“Hemos acabado muy contentos con el resultado que hemos obtenido, después de una gran batalla con Julián Jiménez y Francisco Javier Molina durante toda la prueba” comentaba Paco Montes que añade que “nos están saliendo los tiempos y hoy no nos hemos dejado nada en los últimos tramos de competición. Me gustaría además agradecer el apoyo a la Fundación Jóvenes y Deporte, la Junta de Extremadura, así como a los patrocinadores particulares que nos han brindado su apoyo para este nuevo curso”.

MontesyColladoAuga 3
Montes y Collado

Por su parte, Pedro Manuel Hernández y Joaquín Zambrano comenzaban con el 19 tiempo de la general, que mejoraban en segundo, subiendo dos puestos en la clasificación. Caían una plaza en el tercero y en el cuarto. En el quinto mejoraban una posición y otra más en el sexto. En los últimos tres tramos, mantenían cierta regularidad para concluir con un crono de 1:14:56,124 horas con su Suzuki Swift que les reportaba la tercera plaza de su clase.

Declaraciones

“El objetivo está más que cumplido, partíamos con la intención de ir a por el podio de nuestra clase, de cara a intentar hacer el campeonato entero. Ha sido un rally muy duro y en el que hemos acabado con buenas sensaciones” comentaba Pedro Manuel Hernández para acabar concluyendo que “ha sido un fin de semana inolvidable para el equipo, al quedar primeros y terceros”.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/250811/grupos.html

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario