El Hierros Díaz Miralvalle sigue con paso firme en casa

El Hierros Díaz Miralvalle sigue contando sus partidos en casa como victorias y redondeó un gran encuentro contra uno de los favoritos para ascender este año, el Costa Almería, al que derrotó por 64 a 58 con momentos de muy buen nivel, sobre todo defensivo. Destacaron de nuevo Griffin y Viruel en la pintura y los triples determinantes de María Romero.

Aunque el inicio del encuentro no fue malo, le costó al Miralvalle encontrar opciones dentro de la zona contra un Almería muy cerrado en defensa y buscando el fallo rival. Buenos minutos de inicio para Adams y Morales, que mantuvieron al equipo vivo en el primer parcial (13-16).

En el segundo cuarto Miralvalle comenzó a dominar gracias a una excelente defensa, que anuló al equipo andaluz, Griffin y Viruel empezaron a demostrar su gran momento y con 38-30 se llegó al descanso.
El inicio del tercer cuarto siguió por la misma línea, con ventajas que superaban los diez puntos (49-38), pero entonces llegó la reacción visitante, que recortaron la distancia con un parcial de 0-8 en un par de minutos para empezar el último cuarto con un ajustado 49-46.

La mala racha siguió hasta el 49-51 al inicio del cuarto periodo, pero tras el empate de Adams, llegaron de manera consecutiva dos triples de María Romero y un tercero de Griffin, que reventaron el encuentro a favor de las locales. El final del partido Miralvalle controló el tempo gracias a la lectura y a una canasta final de Alicia Morales para amarrar la sexta victoria, la cuarta consecutiva en casa.

  • Hierros Díaz Miralvalle 64: Alicia Morales (10), Adams (11), Romero (11), Irene Viruel (11), Griffin (15) –cinco inicial- Ana Moyano (5), Emilia García (1), Eva de Meyer y Carla Ollero.
  • Costa Almería 58: Pereira (4), Cueto (9), Garrido (13), Muadi (9), Alicia González –cinco inicial- Arrebola (8), Hervia, Méndez (9), Cortés y Prieto (6).
Acerca de Redacción 1069 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario