Sexto puesto de la general, Sergio Casero y Candi Sánchez el Tramo Cronometrado de La Bazana

Con un sexto puesto de la general, Sergio Casero y Candi Sánchez el Tramo Cronometrado de La Bazana en una competida carrera en la que se mantuvieron entre los mejores mientras que los sinsabores de carrera lo sufrieron Eduardo García y Cristóbal Pescador que se vieron obligados a abandonar en la tercera pasada.

Casero y Candi comenzaron marcando un tiempo de 9:25.388 en la primera pasada, que rebajaban en cerca de doce segundos en la segunda pasada y que también lo conseguía en la tercera para un global de 27:53,872 minutos a los mandos de su Peugeot 205 GTI 16V en completar los 27 kilómetros cronometrados. Además, la dupla de Escudería Plasencia sumaba la segunda plaza del podio en su clase. Por su parte, Eduardo García y Cristóbal Pescados con su Opel Corsa GSI comenzaban anotándose un tiempo de 9:22.800 en la primera pasada, que rebajaban en más de ocho segundos en la segunda, pero se vieron obligados a retirarse en la tercera cuando eran sextos de la general, debido a una salida de pista.

Casero comentaba que

nosotros acabamos muy satisfechos, aunque ha sido una pena que nuestros compañeros Eduardo y Cristóbal sufrieran una salida de pista que les costó la carrera cuando íbamos muy parejos en tiempos”.  Eduardo le restaba importancia a la salida “estábamos obligados a darlo todo en competición y arriesgando sufrimos esa salida que nos costó poder concluir en competición”.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment