Se enreda el fichaje de Michael Mendes (CAB Madeira)

Se enreda el fichaje de Michael Mendes (CAB Madeira)

Se enreda el fichaje de Michael Mendes (CAB Madeira)

Si hace una semana afirmábamos que Michael Mendes vestiría la camiseta placentina, a día de hoy, la espera por la tramitación de papeles sigue en problemas.

Fichaje en duda

Tal y como adelantó Plasencia Deportes, y más tarde confirmaría Carlos Díaz en rueda de prensa, el fichaje de Kenneti Michael Soares Mendes estaba cerrado. Los problemas de tramitación se están alargando demasiado y la incertidumbre con la viabilidad del fichaje comienza a hacerse patente. El acuerdo entre jugador y entidad es total desde el 1 de diciembre pero la tardanza con el visado y papeles en regla, pueden haber hecho cambiar de planes a los dirigentes placentinos. Si bien es cierto que Carlos Díaz comentó que tenía apalabrado a dos interiores, parece ser que se ha descartado de manera definitiva a la otra opción que se aproximaba más a la figura del 4.

Final de año clave

El Extremadura Plasencia afronta los últimos tres partidos del año frente a rivales directos. La competición ha dictaminado que los últimos 4 enfrentamientos placentinos sean contra rivales con los mismo objetivos. De tal manera, se consiguió una victoria preciada frente a Real Canoe. Esta semana visitarán a Cambados, donde reside el MVP, William Saunders. Cambados cuenta con la pareja interior más letal de la competición y se antoja complicado enfrentarse a ella con tan sólo tres interiores y Seydou Aboubacar envuelto en problemas de tobillo.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply