El Extremadura Plasencia sin margen de error ante un aspirante

El Extremadura Plasencia sin margen de error ante un aspirante
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia recibe a un Juaristi ISB con muchas aspiraciones y ganas de volver a LEB Oro. La pasada derrota frente al Basket Navarra, vuelve a dejar a los placentinos sin margen de error.

El conjunto de Rafa Sanz compitió de tú a tú ante el conjunto navarro llevando el partido igualado hasta los últimos 10 minutos. Hernandez Sonseca, como ya lo hizo en la ida, volvió a hacer daño al Extremadura Plasencia con 18 puntos y 7 rebotes. al Extremadura Plasencia le penalizó en exceso el desafortunado acierto desde el tiro exterior. Duane Morgan, Jose Antonio Medina y Marcellus Roberts superaron los dobles dígitos de anotación. El base andaluz acabó con 18 tantos en su casillero.

Rafa Sanz

“Ellos son un equipo con muchas aspiraciones, con ganas de volver a LEB Oro. Es una realidad que nosotros ya mucho margen de error no nos queda, tenemos que jugar bien y hacer un partido muy completo.”

Juaristi ISB

El conjunto de Azpeitia llega con la moral por las nubes tras lograr las dos últimas victorias que lo han aupado a la cuarta posición. En su última cita vencieron al Bodegas Rioja Vega. En un encuentro dominado de principio a fin lo finalizaron con 92-74. Cinco jugadores de los vascos llegaron a los dobles dígitos. Destacó por encima Volodymir Orlov con 21 puntos y 12 rebotes. Jahvaughn Powell es el máximo artificiero hasta la fecha con 14,9 puntos por partido.

Be the first to comment

Leave a Reply