Paco Montes y David Collado primera posición de la Clase 8 en el III RallySprint Culebrín-Pallares

El equipo de Escudería Plasencia con Candi Sánchez y su copiloto Sergio Casero finalizaron en quinta posición de la general y de la Clase 9.

Paco Montes y David Collado primera posición de la Clase 8 en el III RallySprint Culebrín-Pallares

Paco Montes y David Collado primera posición de la Clase 8 en el III RallySprint Culebrín-Pallares

Buenos resultados para los componentes del Extremadura Rallye Team en el III RallySprint Culebrín-Pallares. Prueba celebrada en la jornada de ayer en Pallares, pedanía del municipio pacense de Montemolín. Fue la última cita del regional extremeño de Asfalto.

Paco Montes y su copiloto con David Collado a los mandos de su Peugeot 106 acabaron en primera posición de la Clase 8 y en octava de la general. Realizaron un tiempo global de 27:10,834. Sacaron más de 9 segundos de ventaja sobre David Parra y Pedro Espino de Ráfagas Racing con su Peugeot 106 S16. La tercera plaza de la clase se la apuntaron Juan José García y Aurora Hernández de Escudería Quintano Sport. Quedaron a 10,057 segundos de la cabeza con un Citroën AX Proto.

Montes se mostraba más que sastisfecho al término de la competición

hemos estado rodando en los tiempos de cabeza, ante coches superiores, hemos sabido mantener la posición, a pesar de que era casi una quimera intentar competir contra los vehículos de cabeza de la general, pero estamos muy contentos con nuestra actuación”, tras las malas sensaciones en el Rallye Norte de Extremadura el primer puesto de la Clase 8 les da ánimos “de cara la última cita de la Copa Kobe en Pozoblanco a mediados de mes, donde haremos lo posible por luchar por la tercera posición de la general”.

Candi Sánchez y Sergio Casero quintos

El equipo de Escudería Plasencia finalizaron en quinta posición de la general y de la Clase 9. Lo hicieron a los mandos de su Renault Clio Williams a 59,705 segundos de los vencedores de la carrera. Ganaron la prueba Antonio Luis Casimirio y Joaquín Ortiz de Ráfagas Racing.

Ha sido un rallye en el que el coche funcionó a la perfección y tuvimos un gran ritmo desde los primeros tramos. Estuvimos todo el día muy a gusto y nos venimos muy contentos con el resultado”, comentaba Cándido Sánchez.

Más detalles www.escuderiafaroex.es.

Acerca de Redaccion 41 Articles

email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*