Las chicas del San Miguel no pueden hacer frente al Málaga “B” (6-0)

Las chicas del San Miguel no pueden hacer frente al Málaga "B" (6-0)
Imagen: San Miguel

No comenzó con buen pie la liga el San Miguel Plasencia. Plantaron cara al filial del vigente campeón durante 45 minutos pero acabaron viéndose superadas en la segunda parte.

El primer once de la temporada 2018/2019 estuvo formado por Sara en poteria, Nelsa Guty, Saray, Natalia, Melanie, María Melo, Cristina, Koko, Naza y Alicia. Las placentinas comenzaron tratando de tú a tú a las malagueñas. San Miguel disponía de las líneas muy ordenadas aunque un par de fallos concedieron un balón que finalizó con un disparo al larguero del Málaga. Previo a la ocasión local, Koko tendría la mejor ocasión placentina, lanzando un balón lejano por encima del larguero.

Las malagueñas no cesaron en su empeño por amenazar la portería visitante y encontraron premio con una falta lejana que entraría por la escuadra de la guardameta placentina que se encontraba adelantada.

Tras la reanudación, las locales anotaban dos goles rápidamente en apenas 10 minutos. El desconcierto placentino provocó que llegasen los peores minutos  y el Málaga “B” volvió a golpear duramente con dos goles más.

Con el marcador en contra, Clara debutó con el San Miguel, Patricia entró en sustitución de Nelsa con molestias y Yoli remplazaría la portería. A falta de cinco minutos se cerró el partido con el definitivo 6-0.

Próxima jornada

CD Hispalis visitará el Daniel García Mauricio tras vencer 3-0 al Peña el Valle de Montijo en la primera jornada.

Be the first to comment