El gran trabajo del San Miguel no fue suficiente (0-2)

El gran trabajo del San Miguel no fue suficiente (0-2)

El San Miguel realizó un gran trabajo defensivo que se quedó sin recompensa. El Granada consiguió llevarse los tres puntos a tierras nazaríes.

Misma jornada y mismo resultado que el año pasado, 0-2. Las granadinas sin embargo, gozaron de más comodidad que en la temporada pasada.

Las visitantes se adelantarían de forma temprana a los 13 minutos de juego. Un tanto de Lauri encaraba el encuentro para las líderes, que no sufrieron en todo el primer tiempo. El despliegue físico de las placentinas no superaba la línea de tres cuartos de campo.

Sara fue la mejor del San Miguel que consiguió resolver las llegadas visitantes con solvencia. La guardameta permitió a las locales un mejor posicionamiento en el terreno de juego. El buen hacer del San Miguel impidió que el Granada sentenciase el partido ante de vestuarios.

Marta y Alicia fueron las únicas novedades con respecto a la disposición de Ceuta. Tras el parón, las nazaríes introdujeron tres cambios. El San Miguel respondió con dos cambios buscando salir y encontrarse con los primeros acercamientos al área.

Justo antes del parón para hidratarse, Elo conseguía anotar el 0-2 definitivo en el minuto 75. Nelsa y Carmen agotarían los cambios locales mejorando las sensaciones para las azules.

La próxima jornada toca desplazarse a Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa, empatado a puntos con Granada y Cáceres, y gran aspirante al ascenso.

Be the first to comment

Leave a Reply