La UP Plasencia recupera la senda de la victoria (1-0)

La UP Plasencia recupera la senda de la victoria (1-0)
Foto Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia recupera la senda de la victoria (1-0)

La UP Plasencia se sobrepuso a las adversidades para conseguir la victoria frente al Arroyo CP. Jonás Basso fue expulsado en el minuto 10 de partido. Un gol de Aarón en el minuto 58, valió a los placentinos para llevarse los tres puntos.

Partido

A pesar de quedarse en inferioridad en el minuto 10, los placentinos dominaron el juego. A pesar del dominio, no se creaban situaciones de peligro. Solamente se realizó un lanzamiento a puerta en esta primera mitad, un lanzamiento de David Sánchez que consiguió atrapar el portero local.

El regreso de vestuarios otorgó las mejores ocasiones al combinado de Pastelero. El marcador pudo abrirse tras una jugada en la que Luismi no acertó a disparar entre los tres palos. En el minuto 57, por mediación de un centro por banda derecha, Aarón consiguió rematar de cabeza y daba la ventaja al conjunto unionista.

Tras el gol, los placentinos quisieron aumentar la distancia con respecto al conjunto de Arroyo. El portero visitante, saco todo su repertorio para frenar las embestidas del Plasencia. Primero sacó un pie a Luismi y posteriormente despejó contundente una falta botada por Aarón.

Por último, en una triple ocasión de los locales, detuvo el lanzamiento antes de que el autor del gol, lanzase esa ocasión alta.

Clasificación

Tras esta victoria, la UP Plasencia sigue quinta con 44 puntos a seis de los puestos de ascenso. El único resultado que acompañó a los intereses placentinos, fue el empate del Coria.

Be the first to comment