La UP Plasencia pierde la imbatibildad en su estadio ante el Trujillo C.F.

El Plasencia pierde la imbatibildad en su estadio y sale de los puestos de promoción en los que llevaba metido toda la temporada.

Antonio adelantó a su equipo al poco de comenzar el primer tiempo, pero el Trujillo, en un gran segundo tiempo, se llevó el partido gracias a los goles de AlbertoCarlino y ya, en el descuento, sentenció Moha.

Con estos dos triunfos consecutivos, el Trujillo da un gran salto en la clasificación, alejándose de los puestos de abajo.

Ficha del Partido

  • 1 PLASENCIA:  Vichy; Chencho (Lopes, m.75), Iván Villar, Jorge González, René, Diego Rodríguez, Ángel Luis (Pablo Bueno, m.67), Antonio, Agus (Brian, m.67), Dani Pérez y Mamobe (Alfonso Bernal, m.67 (Boateng, m.79)).
  • 3 TRUJILLOCF : Jordi; David Díaz, David Pérez, Manu Beato, Dani Aparicio, Juanki, Manzano, Joselu, Vaquero (Moha, m.89), Antoñito (Chori, m.63) y Carlinos.
    • Goles: 1-0: Antonio, min. 8. 1-1: Vaquero, min. 62. 1-2: Carlinos, min. 65. 1-3: Moha, min. 92.
    • Árbitro: Víctor Izquierdo Valle. Expulsó con roja directa al local René, en el 88. Amarillas a Dani Pérez y Jorge González, del Plasencia; y a Antoñito, Vaquero, Manzano y Manu Beato, del Trujillo.
    • Incidencias: Estadio Francisco Gil Valle, 450 espectadores.
Acerca de Redacción 438 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment