El Nuevo Plasencia sigue sin encontrar la victoria a pesar de la igualdad (1-2)

El Nuevo Plasencia sigue sin encontrar la victoria a pesar de la igualdad (1-2)
Foto: AD Nuevo Plasencia

Los placentinos caen derrotados en su feudo tras empezar golpeando primero mediante un gol de Sergio Plata. El encuentro transcurrió con mucha igualdad entre dos equipos que han buscado la victoria desde el principio. Se adelantaba el AD Nuevo Plasencia por medio de Sergio Plata tras pase de Miguel Asensio a la espalda de los centrales. Podría haber sido el propio Asensio el encargado de abrir el marcador diez minutos antes, pero se topó con el larguero.

No obstante, lograban empatar los cacereños con un gol de Raul, aprovechando un despiste defensivo de la zaga placentina. El Cáceres FC apretaba de manera que obligaron a la gran intervención de Llanes. El cancerbero evitaba el segundo antes del descanso con una acción de mérito en un mano a mano.

Tras el paso por vestuarios, eran los de casa los que buscaban con más ahínco el segundo gol, pero fueron los visitantes los que lograron establecer el ‘madrugador’ ,tras el descanso, pero definitivo desempate. El Nuevo Plasencia volvía a cometer un fallo defensivo, esta vez en la marca en un saque de banda. Allí se encontraba Valentin, que entra solo e introduce el balón en la red (1-2, minuto 54).

FICHA TÉCNICA

AD Nuevo Plasencia 1: Llanes – Campano, Riki, Valija, Adrián – Flecha, Asensio, Jose, Javi Mateo – Sergio Plata y Alexis.

AD Nuevo Cáceres 2: Jose – Manu, Samu, Juanan, Peli – Ángel, Aitor, Valentin, Juanjo – Chinto y Raul.

Goles: 1-0 (Sergio Plata, min. 20); 1-1 (Raúl, min. 32); 1-2 (Valentín, min. 54).

Árbitro: Martín Nuevo. Amonestó a los locales José Luís y Jesús Campano, y a Raúl, Sergio Flores y Juanan por parte de los cacereños.

Incidencias: Estadio La Vinosilla, ante unos 90 espectadores.

Be the first to comment