El Extremadura Plasencia, obligado a ganar

Sábado 3 de febrero a las 18:30 en el Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia

El Extremadura Plasencia, obligado a ganar
Carlos Díaz, ante los medios

El Extremadura Plasencia, obligado a ganar

La derrota del Extremadura Plasencia en Martorell, vuelven a reducir el margen de error al mínimo. Ganar no segura salir del descenso, pero sí hacer los deberes para acercarse a la salvación antes de volver a pasar el mal trago de jugar de visitante. La Bombonera debe hacerse fuerte y no dejarse sorprender por el colista, Zamora.

Extremadura Plasencia

Se rompieron muchos corazones por tierras catalanas tras cosechar la enésima derrota foránea, esta vez ante un rival, a priori, asequible y que estaba por debajo en la tabla clasificatoria. Conceder 95 puntos ante el penúltimo de la liga y perder 17 balones, habla de los principales errores que costaron el partido. Pero no todo fueron malas noticias. Por primera vez, Dylan Poston mostró sus credenciales y se fue hasta los 20 puntos con 6 triples anotados. Asimismo, Michael Mendes aportó 10 puntos y 4 rebotes en 12 minutos de juego.

Aquimisa Laboratorios Zamora

Aunque es el colista de la competición, viene de ganar en la última jornada en Morón. Se trata de un conjunto potencialmente peligroso que hasta la fecha a tenido toda la suerte en contra. Hasta 9 partidos ha llegado a perder por menos de 6 puntos, incluido el partido de ida.

De las manos de Chris Hansen, se fabrican 17,7 puntos de media por partido, con unos espectaculares porcentajes de 44% en triples y 94% en tiros libres. Brett Ervin completa la principal amenaza zamorana con 14,7 puntos de media y 44,8% en lanzamiento exterior.

El placentino Javier Cardito no está pudiendo disfrutar de su mejor temporada. El motivo, las lesiones sufridas desde el inicio de temporada. Aún así, va incrementando sus minutos de juego con una media de 13.

Rueda de prensa

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply