El Ciudad de Plasencia se queda sin remontada (3-2)

El Ciudad de Plasencia se queda sin remontada (3-2)

El Ciudad de Plasencia tropezó en su estreno en competición liguera en un partido que puedo caer para cualquiera de los dos bandos. Los placentinos se sobrepusieron al 2-0 en contra pero no estuvieron finos a la hora de culminar la remontada.

Arrancó mejor el partido la Agrupación Deportiva Valdefuentes, con mucha intensidad, y lograron adelantarse rápidamente en el minuto 12 con gol de Sergio García a pase de Manu Sanabria. No había digerido el Ciudad de Plasencia el primer gol cuando Raúl Puerto, a la salida de un córner, perforaría de nuevo la meta de Antonio Mateos.

Los locales pudieron incrementar su ventaja pero fallaron en exceso. Los placentinos fueron de menos a más y en el minuto 35 Iván Ibáñez recortaría diferencias con un gran gol desde fuera del área. Con 2-1 se llegó a vestuarios.

Tras el descanso, los de Inclán salvaron los muebles despejando un lanzamiento de Sanabria bajo palos y comenzaron a igualar el choque. A falta de 14 minutos, un gol de Jhval Grandes empataba el encuentro y el Ciudad se lanzaba a por el partido con la moral disparada. Pudieron lograr la remontada de no chocar hasta en dos ocasiones con el palo local. Los visitantes perdonaron, y el Valdefuentes anotó el definitivo 3-2 en el 85, obra de Sergio García que se apuntaba su particular doblete.

 

Be the first to comment