En busca de la regularidad perdida en Piornal

En busca de la regularidad perdida en Piornal. Ciudad de Plasencia

En busca de la regularidad perdida en Piornal

Con seis puntos de 27 posibles, los chicos del Ciudad del Plasencia han visto como se descolgaban poco a poco de los puestos de cabeza. Hay que remontarse al 17 de diciembre para ver una victoria a domicilio.

Ciudad de Plasencia

Los placentinos se enfretarán a los piornalegos que se encuentra en decimotercera posición. A pesar de ellos, han ganado dos de sus últimos tres partidos. En el enfrentamiento de ida ninguno de los dos conjuntos fue capaz romper el empate.

Atascados con la séptima posición, los jugadores del Ciudad confían en volver a darle una alegría a su afición para volverse a colocar en los puestos de arriba. Tanto el Moraleja como el Hernán Cortés y el Don Álvaro, han aprovechado esta irregularidad tan larga para sobrepasarlos en la clasificación.

La última victoria a domicilio se consiguió justo antes del parón de Navidad en el campo del Olympic Peleño por 1-2. En aquella ocasión un gol en propia puerta de Sergio Zapata, y un tanto de Alberto Torres en el minuto 73, daría los tres puntos al Ciudad de Plasencia.

CD Piornal

Tras una racha más que negativa del conjunto piornalego, parecen haberse reencontrado en estas últimas semanas. Haciendo de su campo un fortín, han ganado recientemente a Mérida y Olympic Peleño por 2-1 y 4-0 respectivamente. Los locales buscarán afianzarse en la zona noble. Una hipotética victoria los colocaría a 4 puntos del Ciudad de Plasencia. Asimismo, luchando en zona tranquila.

Be the first to comment

Leave a Reply