El bañense Victor Colorado ficha por el Q Racing Extremadura

El bañense Victor Colorado ficha por el Q Racing Extremadura

Victor Colorado, natural de Baños de Montemayor, acaba de unirse al Q Racing Extremadura.

Actualmente, el piloto se encuentra compitiendo en la Copa FEXA-RallyAl, donde se encuentra en la primera posición tras imponerse en las dos de las últimas tres carreras. Junto a Victor se incorpora a la escudería su copiloto, Rafael Martín, procedente de Hervás.

Q Racing Extremadura sigue ampiando sus horizontes con la incorporación del joven pilito de 18 años junto a su copiloto. El bañense se encuentra muy ilusionado

de momento muy contento con la Copa que estamos realizando, en la que de momento vamos en primera posición, tras ganar dos de las tres careras disputadas”.

“Es muy importante para mí, va a ser una gran oportunidad de seguir aprendiendo de David Quijada, al que le conozco desde hace mucho tiempo de las carreras, y de seguir evolucionando con su experiencia y la del equipo”.

El Rallye de la Vendimia se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre en Almendralej y será valedero para el regional de Asfalto y Copa de España de Escuderías para Vehículos Históricos entre otros. La carrera está distribuida en 13 tramos para un total de 127,200 kilómetros cronometrados y un total de 625,005 kilómetros.

Be the first to comment