Clavijo mide las mejoras del Extremadura Plasencia

Clavijo mide las mejoras del Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia pone a prueba sus mejoras tras la últimas jornadas. Las victorias en Zornotza, tras varias fechas sin hacerlo a domicilio, y la conseguida en casa frente a Gijón situán a los placentinos ante su mejor racha de la temporada.

El conjunto de Rafa Sanz completó ante Gijón un partido muy completo y que le hizo llevarse la victoria de una manera más o menos plácida. De nuevo Morgan volvió a llevar la voz cantante en lo que a anotación se refiere. Diego Gallardo y Vladimir Tomasevic, en su mejor partido de la temporada, le secundaron con 13 puntos para cada uno. Deng Mayot volvió a entrar en la rotación del Extremadura Plasencia anotando siete puntos y Jose Antonio Medina repartió hasta ocho asistencias a sus compañeros

Bodegas Rioja Vega

En frente un conjunto riojano que llega entre dudas. Dos malos resultados en las dos últimas jornadas, ha descolgado al Clavijo del liderato del grupo Oeste. Zamora le arrebató el último partido donde Lafuente, Parrado y Dziuba superaron la decena de puntos.

Tan sólo Marín consiguió la victoria en el feudo de Logroño, lo hizo por cinco puntos. Carlos Noguerol llega al encuentro como líder destacado en anotación seguido por Parrado y Saintel.

Be the first to comment