Un vehículo de Escudería Plasencia en la Subida a Feria

Primera cita de la temporada con representación del conjunto extremeño

Miguel Ángel Valverde, presidente y piloto de Escudería Plasencia, ha confirmado su participación mañana en la decimoctava edición de la Subida a Feria a los mandos de su BMW 325I, en una cita valedera para los campeonatos de montaña de Extremadura y Castilla-La Mancha, así como para el regional de Regularidad Sport.

La carrera se disputará en la carretera BA-030 en el kilómetro 14,895, con un tramo con una longitud de 3000 metros con un desnivel de 152 metros y una pendiente media del 5,06%. En la tarde de hoy viernes se hará público el horario oficial y la competición comenzará el sábado a las 07:45 horas con la entrega de documentación, las verificaciones pertinentes y la reunión de seguridad. Desde las 12 horas comenzarán las rondas de entrenamientos oficiales para dar inicio a las dos pasadas a partir de las 15 horas.

“Parto en la carrera con la intención de tratar de hacer por completo el campeonato de Extremadura de Montaña” confirma Miguel Ángel Valverde presidente de Escudería Plasencia. “Se trata de una Subida cuyo tramo está ubicado en Feria y que se caracteriza por un trazado de 3 kilómetros muy intensos, con partes técnica muy rápidas y otras algo más lentas. Trataré de hacerlo lo mejor posible” atestigua.

Acerca de Redacción 1020 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario