Dos vehículos de Escudería Plasencia en Culebrín-Pallares

Del 24 al 25 de marzo se celebrará el VIII RallySprint Culebrín-Pallares, una cita valedera para los regionales extremeño y madrileño de asfalto, en la que tomarán parte dos vehículos de Escudería Plasencia.


Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez competirán con su remozado Renault Clío Williams dentro del grupo 4-PRT2, por otro, José Antonio García haciendo dupla con el copiloto Alberto Álvarez competirán con su Fiat Seicento Sporting dentro del grupo 3-N3F y la Copa FEXA RallyAl.

“Después de unos meses de parón, vamos con ganas de comenzar la temporada de asfalto” anticipa Sergio Casero que avanza que “acudimos con nuestros Renault Clío con muchas ganas de poner a prueba las evoluciones que hemos implementado en cuanto a los reglajes, con la intención de estar lo más alto posible en la clasificación y deseando acoplarnos lo mejor posible al vehículo, para disfrutar de la competición”.

José Antonio García reconoce que junto a Alberto están

dándole los últimos retoques al coche, para que esté listo de cara a este Rallysprint” para posteriormente confirmar que “partimos con las expectativas de todos los años, quedar lo más arriba en la Copa, en un curso en el que haremos todo el campeonato completo.

Con Alberto Álvarez ya hemos tenido experiencia en el Princesa de Asturias, así que espero que nos amoldemos rápidamente”.

Tras la ceremonia de podio a celebrar en la Plaza de España de Pallares hoy viernes a las 20:30 horas, el sábado 25 de marzo se estrenará el regional de asfalto con la salida de la carrera en las vertientes de regularidad clásica y de velocidad a partir de las 11:25 horas, con una finalización prevista para las 19:34 horas.

Cerca de un centenar de pilotos participan en una cita que cuenta con un recorrido global de 257 kilómetros, de los cuales 54,450 km serán cronometras repartidos en seis tramos de carrera.

Acerca de Redacción 999 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario