José Antonio García Paniagua y Javier Perianez Campos tomaban parte en la jornada de hoy.
Fue la sexta edición Rallysprint de Talavera de la Reina.
La cita es puntuable para los regionales de asfalto de Castilla-Las Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid. Una avería lastraba la competición de la dupla de Escudería Plasencia. La dupla se retiraba en el segundo tramo de competición. Habían conseguido en el primer tramo la novena plaza del grupo A y undécima del 3 a los mandos de su Fiat Punto HGT.
“Hemos sufrido una rotura de suspensión de la parte izquierda en una curva un poco cerrada de izquierdas; al final hemos tenido suerte porque ha sido sin consecuencias para nosotros” confirmaba el copiloto Javier Perianez. “Hemos podido quedarnos con el coche sin mayor percance aparte de la avería. En el primer tramo hemos ido cogiendo el tacto a la competición y en el segundo íbamos más tranquilos y cogiendo confianza, pero al final nos hemos tenido que retirar, cosas que pasan en los rallyes”.
La carrera constaba de dos tramos diferentes de 4,39 y 13,97 kilómetros a los que debían dar tres pasadas a cada uno para un total de 55,0’8 kilómetros cronometrados.
Be the first to comment