Paco Montes y David Collado obligados a abandonar en el III Tramo Cronometrado de Tierra La Bazana

Paco Montes y David Collado no pudieron cerrar el curso en carrera, tras verse obligados a abandonar en el III Tramo Cronometrado de Tierra La Bazana, debido a un incidente de carrera en el primer tramo cronometrado, donde acabaron rompiendo las dos rotulas del vehículo. Los componentes del Extremadura Rallye Team se reengancharon y disputaron la tercera manga, donde fueron capaces de realizar el segundo mejor tiempo, pero ya fuera de competición.

David Collado relataba la odisea sufrida “salimos a por todas en el primera tramo y en el paso de una zona de asfalto a tierra se rompió una de las rótulas que nos hizo sufrir una salida de pista donde acabamos rompiendo la otra rótula y nos tuvo que sacar la grúa”, el pundonor de la dupla del ERT les permitió reengancharse a la tercera pasada “donde conseguirnos el segundo mejor tiempo, pero ya sin nada en juego”.

Sea como fuera ambos se muestran más que satisfechos por una temporada en la que han conseguido revalidar el título en el nacional en la Copa de 2 Ruedas Motrices Proto.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/190816/clasificacion.html

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment