La UP Plasencia cede en casa ante el Arroyo (1-1)

Imagen: Twitter Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia cede en casa ante el Arroyo (1-1)

Los placentinos posiblemente notaran demasiado las sensibles bajas del traspaso de Kevin y las solicitudes de Florez y Tano. Pese a todo, los de Luismi se mantienen a un punto de los play off, ya que el CD Coria también empató esta jornada.

Tablas en un descafeinado encuentro

Pese al dominio placentino durante la primera parte, éste no se reflejó en ocasiones, excepto la que originó el 1-0 local. Antes de llegar a los últimos cinco minutos, tras desborde por el costado izquierdo del área y centro de Kofi, Moreira remató prácticamente a placer para poner por delante a la UP Plasencia.

En la segunda parte, Javi López pudo haber sentenciado mediante un disparo a bocajarro que detuvo el cancerbero visitante. A cuarto de hora para el final, Sergio Moyá pondría la réplica a su homónimo con un paradón, pero en el rechace el exunionista Alberto Núñez introduciría el esférico entre los tres palos, empatando con Chipu a cuatro dianas como máximos anotadores del Arroyo.

 

FICHA TÉCNICA

UP Plasencia 1: Sergio Moya – Fede Tobler, Edet, Álvaro Juanals – Borja Encada (Pedro Blanco, min. 65), Arroyo, Pedro Gilarte, Aarón, Manu Moreira – Javi López (Alfonso Bernal, min. 80) y Kofi.

Arroyo CP 1: Jiménez – Tomás, Dani, Ángel (Javi González, min. 55), Asier – Alberto Núñez, Barri, Víctor Guerra, Chipu (Jairo, min. 87) – Javi Márquez y Loren (Javi Durán, min. 68).

Goles: 1-0 (Manu Moreira, min. 38); 1-1 (Alberto Núñez, min. 74).

Árbitro: Gómez Carmona. Por parte de los locales, amonestó a Pedro Gilarte, Pedro Blanco y Fede Tobler, mientras que del Arroyo a Víctor Guerra, Loren y Ángel.

Incidencias: Estadio Municipal, unos 700 espectadores.

Be the first to comment