José Antonio García y Ricardo Rivero comienzan la defensa del título de la Copa FEXA-Recalvi en Zurbarán

José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos han confirmado su presencia en el Rallysprint Zurbarán que se disputa el sábado 19 de marzo en la citada localidad pacense en la primera cita del regional de asfalto. Los componentes de Escudería Plasencia comienzan de esta forma la defensa del título cosechado el curso pasado, dentro de la Copa FEXA-Recalvi, destinada a vehículos Fiat Cinquecento o Seicento, con preparación Grupo N.

“El curso pasado acabamos muy satisfechos con nuestra victoria en la Copa FEXA-Recalvi y este año intentaremos también hacer la temporada completa, buscando revalidar el título” afirma José Antonio García quién anticipa que “no hemos realizado ninguna mejora en el vehículo, haremos lo posible por ser lo más competitivos posible en carrera”.

La carrera consta de un total de 51,9 kilómetros  repartidos en un total de seis tramos cronometrados para un total de distancia recorrida superior a 224 kilómetros. La vertiente de velocidad arrancará a las 12:50 horas con una de finalización de la competición prevista para cerca de las 20 horas.

Reglamento Copa FEXA – Recalvi: https://drive.google.com/file/d/1z9AsmhdA07t1iTrH6dvxXvfuJey3CRSb/view

Reglamento Rallysprint: https://drive.google.com/file/d/1NVDjQzy4uICMi6qBtxv_a8V34UW6yeSh/view

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment