Partido vital para Plasencia y Moralo en todo un clásico del fútbol extremeño

Nueva jornada de liga en el Grupo XIV de la 3ª RFEF donde el Moralo se la juega ante un renacido Plasencia. Los de José Antonio Ruiz, que perdieron el pasado Miércoles ante el Aceuchal, se juega uno de sus últimos cartuchos para intentar alcanzar al Diocesano por el puesto de ascenso directo.

Mientras el líder viaja a Badajoz para enfrentarse al filial pacense en un encuentro desigual y, el tercero en discordia, el Trujillo, se enfrenta a un Aceuchal muy reforzado que se está jugando la permanencia.

UP Plasencia – Moralo C.P.

Partido vital para ambos equipos en todo un clásico del fútbol extremeño. El equipo local, que tras los últimos fichajes han dado un paso adelante, acumula ya tres partidos sin perder, siendo uno de los mejores equipos cuando juegan de local. El Plasencia, que es uno de los equipos menos goleado del campeonato, se juega estar cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Cuando parecía que el Moralo volvía a resucitar, dos nuevos pinchazos, en los dos últimos encuentro, alejan a los de Navalmoral a siete puntos del ascenso directo. Un nuevo pinchazo ante el renacido Plasencia, le alejarían, casi definitivamente, del ascenso directo, por lo que el partido es trascendental para ambos equipos.

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment